Somos

Somos una empresa comprometida, trabajamos bajo principios de calidad, seguridad y beneficio mutuo, preocupados siempre por la calidad de nuestros servicios para satisfacer de la mejor manera las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra experiencia en el conocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas de Instalaciones Eléctricas y la constante capacitación, nos permiten realizar un trabajo de alta calidad, así como la búsqueda del mayor beneficio para nuestros clientes en cuanto al uso eficiente de la energía y recursos materiales.

 

Contamos con una trayectoria de más 20 años en el sector de las Instalaciones Eléctricas y la normatividad correspondiente.

 

SOMOS_IEBTSA

Misión

Atender las necesidades de diseño de instalaciones, seguridad, calidad y eficiencia energética en las instalaciones eléctricas de nuestros clientes, excediendo en todo momento sus expectativas, logrando su confianza y lealtad, ofreciendo e innovando los servicios de excelente calidad que cada día nos distinguen.

Visión

Ser una empresa altamente profesional y competitiva que brinde los servicios de diseño, verificación, diagnóstico e ingeniería especializada en el ramo de la construcción en todo el país.

Valores

En la empresa nos distinguimos por el compromiso y la firme convicción de consolidar los objetivos de nuestros clientes.

error: Content is protected !!