Servicios

Nuestros servicios

DISEÑO EJECUTIVO DE PROYECTOS EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN

 

En el ramo de la construcción de nuevas edificaciones, las instalaciones eléctricas juegan un papel de suma importancia, razón por la cual, el uso de la ingeniería para diseñar un correcto y completo arreglo de instalaciones es básico para todos los clientes.

 

Nosotros cubrimos las necesidades de diseño para las instalaciones eléctricas en todos los sectores de construcción, desde pequeños negocios hasta grandes proyectos industriales y comerciales.

 

Brindamos a nuestros clientes la mejor ingeniería para el desarrollo de sus proyectos aplicando siempre la normatividad vigente para cumplir con las autoridades competentes.

UNIDAD DE VERIFICACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (UVIE)

 

De acuerdo a lo indicado en la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, la cual establece, que para los servicios en alta tensión y en lugares de concentración pública, la CFE sólo suministrará energía eléctrica previa certificación emitida por una UVIE aprobada, donde se verifique que las instalaciones eléctricas cumplen con la Norma Oficial NOM-001-SEDE-2012.

 

Nosotros revisamos el proyecto eléctrico así como la misma instalación, a través de visitas de inspección en sitio. Siempre con la finalidad de que dichas instalaciones ofrezcan las condiciones adecuadas de seguridad para las personas y sus propiedades.

DIAGNÓSTICOS DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

 

Actualmente las autoridades competentes como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social u organizaciones como Protección Civil, implementan programas de regularización e inspección en los centros de trabajo y en todo aquel establecimiento clasificado como lugar de reunión.

 

Nosotros atendemos los requerimientos que estas autoridades solicitan, revisamos las condiciones de seguridad de su establecimiento, así como también, entregamos un dictamen de inspección de la misma. Además, entregamos un informe detallado de las áreas de oportunidad que pueda presentar su instalación.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SUBESTACIONES

 

Considerando que las subestaciones eléctricas en cualquier tipo de inmueble, ya sea industrial, comercial o de servicios, es un componente sumamente importante, además de ser el de mayor costo económico y que de éstas depende en gran parte la continuidad del servicio eléctrico.

 

Brindamos un detallado servicio mantenimiento: limpieza, filtrado de aceite, pruebas eléctricas y dieléctricas y revisión técnica; siempre con el propósito de conservar en buen estado la funcionalidad de todos los elementos que conforman las subestaciones.

 

Nuestro personal se encuentra capacitado y contamos con equipos de medición calibrados.

PRUEBAS Y MEDICIONES ELÉCTRICAS DE INICIO Y DE RUTINA

 

En la industria o en el comercio lo más importante es la continuidad del servicio de energía, ya que de eso depende el proceso de producción y ventas, por lo cual, es importante asegurar que la instalación se encuentra en buenas condiciones de operación y detectar fallas de manera oportuna, evitando de esta manera paros inesperados.

 

Realizamos gran variedad de pruebas de diseño, rutina y predictivas: resistividad del terreno, red de tierra, resistencia de aislamiento, secuencia de fases, temperatura, etc. Ayudando al personal de mantenimiento a prevenir fallas y elegir anticipadamente las acciones correctivas convenientes.

CUANTIFICACIÓN DE MATERIALES INSTALADOS

 

En el ramo de la construcción e instalaciones, uno de los procedimientos para llevar a cabo una correcta volumetría y pago de equipos y materiales, es la cuantificación de materiales. Esta actividad se realiza a partir de varias mediciones e inspección ocular, una vez realizadas las comprobaciones físicas de los elementos instalados, se puede proceder a obtener las cantidades reales de materiales utilizados en las instalaciones eléctricas.

 

Determinando de esta manera el volumen total y costo real que el cliente deberá pagar a sus proveedores.

 

Contamos con personal calificado y confiable, a fin de asegurar los resultados a nuestros clientes.

LEVANTAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE PLANOS

 

Si está pensando en remodelar o ampliar su establecimiento comercial y no cuenta con el análisis de la distribución de cargas o si sus planos ya no son congruentes, nosotros le ofrecemos una solución para no ejecutar instalaciones indebidas y anticipar errores técnicos que pueden ser costosos.

 

Hacemos el censo de cargas, levantamiento de trayectorias y cableados, elaboración y actualización de planos, así como también un reporte de anomalías técnicas, para que nuestros clientes tomen acciones anticipadas durante el proceso de remodelación.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y PRÁCTICAS DE INGENIERÍA

 

Nuestra experiencia a lo largo de 20 años en el ramo de las instalaciones eléctricas y el conocimiento de la normatividad, nos permite ofrecer las mejores opciones en materia de instalaciones eléctricas.

 

Brindamos asesoría en la planeación, diseño y ejecución de los proyectos eléctricos, así como también la asistencia técnica en campo, para vigilar el correcto uso de las prácticas de ingeniería y mano de obra del personal que ejecuta las instalaciones y que éstas cumplan con la norma oficial de instalaciones eléctricas NOM-001-SEDE-2012.

error: Content is protected !!