Servicio de consultoría y practicas de ingenieria

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y PRÁCTICAS DE INGENIERÍA

 

Nuestra experiencia a lo largo de 20 años en el ramo de las instalaciones eléctricas y el conocimiento en la normatividad vigente, nos permite ofrecer las mejores opciones en materia de instalaciones eléctricas.

 

Brindamos a las empresas soluciones a uno o más de sus problemas técnicos en el desarrollo o ejecución de sus proyectos eléctricos:

 

  • Revisión de los aspectos técnicos de diseño conforme a los lineamientos establecidos en la normatividad vigente.
  • Revisión de la documentación (Certificaciones) relativos a los materiales adquiridos para el proyecto e inspección de los mismos (Fichas técnicas de cables, tableros, accesorios, soportería, tuberías y protocolos de pruebas de los transformadores entregados por el fabricante).
  • Revisión de técnica de equipos eléctricos: subestaciones eléctricas, transformadores, concentraciones de tableros y plantas de emergencia en planta de los fabricantes.
  • Revisión de la obra e instalación de media tensión, desde punto de seccionamiento o conexión con red de distribución, hasta la subestación eléctrica.
  • Revisión técnica de las instalaciones eléctricas en baja tensión y supervisión de las prácticas de mano de obra en la ejecución de las instalaciones eléctricas.
  • Revisión de resultados obtenidos en las pruebas eléctricas de aceptación en campo para equipos como: transformadores, tableros y cables.
  • Revisión técnica y/o ejecución de las pruebas de inicio a las instalaciones eléctricas exigidas en la Norma Oficial de Instalaciones Eléctricas NOM-001-SEDE-2012 y en el Procedimiento para la Evaluación de la Conformidad (PEC).
  • Revisión técnica de las pruebas de puesta en operación y funcionamiento de los transformadores, tableros y equipos: medición de voltajes, corrientes, frecuencia, temperatura, secuencia de fases,

 

La intervención oportuna de asesoría calificada, permite identificar errores e incongruencias que pueden derivar en la mala selección de equipos, costos adicionales por omitir especificaciones técnicas, corregir las malas ejecuciones de mano obra por falta de personal calificado y la supervisión en campo, etc.

 

Evite errores costosos o negligencia de malos proveedores. Invierta y garantice la seguridad de las personas y de los bienes con el uso eficiente de las instalaciones eléctricas.

 

La experiencia en la normatividad vigente y la constante capacitación en las áreas de aplicación de la ingeniería eléctrica, nos permiten realizar un trabajo de alta calidad que se ve reflejado en la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

 

Diseñamos, verificamos, probamos y diagnosticamos la eficiencia y condiciones operativas de las instalaciones eléctricas. Somos parte de la seguridad de las empresas.

error: Content is protected !!