Diseño ejecutivo de proyectos eléctricos

Diseño de proyectos en media y baja tensión

El diseño de una edificación, antes de ser construida comprende el conocimiento, aplicación y desarrollo de varías materias como la arquitectura e ingenierías en donde cada trazo, distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas, darán como resultado el conjunto de necesidades que los clientes deberán tomar en cuenta para la ejecución de sus planes comerciales.

 

El Proyecto Eléctrico se puede definir como el conjunto de planos, dibujos, esquemas y otros textos explicativos, incluyendo una memoria técnica, utilizados para definir adecuadamente todos los equipos y elementos que intervendrán dentro de las instalaciones eléctricas de cada establecimiento de cualquier giro comercial.

 

En el ramo de la construcción de nuevas edificaciones las instalaciones eléctricas juegan un papel de suma importancia, razón por la cual, el uso de la ingeniería para diseñar un correcto y completo diseño de instalaciones eléctricas es básico para todos los clientes.

 

En IEBTSA cubrimos las necesidades de diseño para las instalaciones eléctricas en todos los sectores de construcción y en todos los niveles, desde pequeños negocios hasta grandes proyectos industriales y comerciales.

 

  • Desarrollos habitacionales.
  • Desarrollos comerciales.
  • Desarrollos industriales.

 

Aplicamos la mejor ingeniería disponible de acuerdo al tipo de edificación y siempre de acuerdo a las necesidades y especificaciones de cada cliente. Cada proyecto eléctrico que diseñamos se realiza cumpliendo con las Normas Oficiales Mexicanas de Instalaciones Eléctricas, tales como:

 

  • NOM-001-SEDE-2012
  • NOM-007-ENER-2014
  • NOM-013-ENER-2013
  • NOM-022-STPS-2008

 

Siempre con la garantía de que nuestros diseños cumplen con las condiciones adecuadas de seguridad para las personas y sus propiedades en lo referente a la protección contra choques eléctricos, efectos térmicos, sobre corrientes, corrientes de falla y sobretensiones.

 

La experiencia en la normatividad vigente y la constante capacitación en las áreas de aplicación de la ingeniería eléctrica, nos permiten realizar un trabajo de alta calidad que se ve reflejado en la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

error: Content is protected !!